Pinkalicious y Peterrific Cha-Cha-licious / Show and Smell
T1, E16: Pinkalicious y su familia se ofrecen para atender el negocio de Mr. Swizzle para que este puede arreglar su licuadora; Pinkalicious elabora perfume.