T1, E2: Korie y Chris van a casarse pero no se ponen de acuerdo sobre el dinero que van a gastar en la boda. Ella quiere un casamiento de 65.000 dólares, con brillos y oro por doquier; él prefiere una boda más humilde que no cueste más de 20.000 dólares.