Chanel and Sterling CDXCII
T26, E22: Rob, Chanel y Steelo son apuñalados por la espalda en "Besties to Pesties", están "Psyched Up and Ready to Fail", y deberían haberse quedado dentro del coche en "Sun Oofs".