Chanel y Sterling CDXIII
T24, E6: Rob, Chanel y Steelo son secuestrados por animales en SWIPE BEASTS, se convierten en ninjas creativos en NUEVAS ARMAS y ponen a prueba su visión en HORA DE VER AL DOCTOR.