T8, E10: Con Kira y Kimi en su casa, Carlitos ve cambios por todas partes. / Tras bastidores en un espectáculo mágico, los Rugrats descubren magia verdadera. / Lou cuida a los Rugrats en la residencia de ancianos mientras ellos causan un caos.