T4, E7: La construcción de una fábrica de Wesayso produce un vuelco en el "ecosistema", y Earl está designado para encabezar un grupo de trabajo civil que se hace responsable del destino del mundo. Falla, precipitando así el inicio de la Edad de Hielo y la extinción de todos los dinosaurios.