Changing Times
T8, E11: La llegada de Landis, el inspector escolar, causa problemas a Elizabeth. Rosemary encuentra su vocación. Se solicita colaboración para encontrar a un residente de Hope Valley desaparecido. La relación de Carson y Faith atraviesa un momento crítico.