T1, E9: La localización del narcotraficante más buscado del mundo, El Chapo, contada por dos mujeres de Chicago cuyos esposos narcotraficantes le dieron la espalda al hombre que les proveía casi la mitad de los narcóticos de EE. UU. y los agentes clave de la DEA que finalmente lo llevaron a la justicia.