T1, E8: Wayne y Del llegan a su destino y Del comienza a sospechar que la verdadera razón por la que Wayne fue a florida tal vez no fue el auto de su papá. Mientras tanto, la extraña relación de Cole y Orlando evoluciona mientras buscan la única comida que pueden conseguir en domingo en el cinturón bíblico... comida de club nocturno.