T5, E5: Toni, Alice, Archie y Kevin luchan por mantener abierta la secundaria Riverdale después de enterarse de que se ha recortado su presupuesto. Veronica descubre que Chad la está siguiendo. Jughead comienza un nuevo trabajo.