T3, E21: Veronica recurre a Mary y Archie por ayuda. Por otro lado, tras ser testigo de hechos extraños en la granja, Betty comienza a hacer preguntas. Por último, Jughead se acerca cada vez más a desenmascarar al Rey Gárgola.