T1, E5: Daniel y Larry comienzan sus sentencias mientras Daniel sigue sosteniendo su inocencia. En el transcurso de 20 años, Daniel sigue luchando en vano por su libertad hasta que encuentra la abogada Christine Mumma, líder del Centro de Inocencia Verdadera de Carolina del Norte, quien reevalúa el caso en un esfuerzo por recibir una nueva audiencia en la corte.