T1, E5: Mientras Pat intenta deshacerse para siempre de Rosemary, descubre que Terry le ha estado ocultando un secreto horrible. Mientras tanto, Gaynor descubre un secreto sobre Pat, que cambiará para siempre la forma en la que ve a su madre.