T1, E4: Jennings está situado justo entre Houston y Nueva Orleans, es decir, en el camino de una importante ruta de drogas. Frente a esto, el reportero investigador Ethan Brown descubre que varias de las víctimas de asesinato eran informantes de la policía y, además, consumidoras de drogas, antecedentes que las dejan en una posición desventajosa.