T7, E16: Julian se hace con una película de despedidas de soltero e invita a Archie, Reggie y los chicos a una fiesta para verla. Peggy se reencuentra inesperadamente con Polly. Jughead entra en guerra con el Dr. Werthers por su censura de los cómics.