T1, E1: Riverdale se estremece con la muerte trágica de Jason Blossom, un estudiante de secundaria; la nueva estudiante Veronica Lodge llega a la ciudad; Cheryl Blossom despierta problemas entre los demás, manteniendo algunos secretos propios.