T4, E11: Decidido a darle una segunda oportunidad a Frank, Archie le ofrece un trabajo en la constructora de su padre. Betty quiere ganarle a Bret y derrotar a la preparatoria Stonewall en el campeonato de preguntas y respuestas. Veronica y Cheryl se unen.