T1, E3: El periodista de investigación Ethan Brown indaga en Jennings, y mientras más tiempo pasa ahí, más se convence de que esto no es la obra de un asesino en serie. Además, al examinar la investigación policial de los homicidios, descubre varios detalles que lo alarman, ya que muchos miembros de las fuerzas del orden público tienen vínculos con las víctimas y el sospechoso inicial, Frankie Richard.