T1, E3: Del intenta enseñarle a Wayne el arte de mentir, para que puedan registrarse en un motel usando identidades falsas. Pero las habilidades sociales de Wayne, y el deseo de Del por divertirse, ponen a prueba su nueva relación cuando unos adolescentes los invitan a una fiesta. Orlando intenta convencer al Director Cole de hacer un viaje para encontrar a Wayne.