T1, E3: Albert Einstein, recién graduado de la universidad, lucha por sobrevivir mientras intenta conseguir un puesto académico en el rígido mundo científico, lleno de tradiciones y protocolos. Tras conseguir varios trabajos de tutoría, está un paso más cerca de poder mantener a Mileva, su esposa embarazada, pero pronto la tragedia golpea.