T1, E12: Estupefactos por haberse enterado de lo del arresto, Archie y Veronica comprenden que deben decirles a sus padres lo que han descubierto. Jughead se une, aunque con dudas, a sus amigos en la búsqueda de la verdad. Cheryl discute con su madre.