T1, E2: El número de cadáveres en Jennings continúa creciendo con cuatro víctimas más descubiertas durante el año 2008. La policía afirma que las mujeres vivían "estilos de vida de alto riesgo" y que todas eran conocidas por uno de los sospechosos originales, Frankie Richard. Sin embargo, la policía parece incapaz de resolver los crímenes. Después de que un periodista local llamado Scott Lewis revela la historia, el caso termina por llamar atención a nivel nacional y el periodista investigador Ethan Brown se siente intrigado. Además, surgen acusaciones de mala conducta policial. Algo no cuadra.