T1, E2: Estados Unidos posracial LOL. Esta va por Trayvon, por Big Mike, por todos los perdidos por la injusticia racial. #BlackLivesMatter transformó el mundo. #OscarsSoWhite sacudió el escenario. Qué porquería, otra vez con eso. Generar una N***** Navy. ¡Somos todo lo que tenemos!