T1, E2: Tras discutir con Mileva Maric, la única chica en su clase en la Escuela Politécnica de Zurich, Albert Einstein se enamora de su brillante compañera. Si bien el apasionado romance aviva las llamas de su mutua curiosidad y amor por la ciencia, la imprudente falta de atención de ambos no pasa desapercibida por Weber, quien fue el estricto maestro de física de Einstein.