T2, E4: Charlene está molesta por ser una de las últimas chicas de su clase en arrojar su rechoncha cola para un voluptuoso de cinco pies, mientras que Earl trata de lidiar con sus propias frustraciones y se niega a aceptar el hecho de que su "niña pequeña" se está convirtiendo en una mujer.