Charlie tiene dos años
T2, E1: Los Duncan van presos mientras planifican el segundo cumpleaños de Charlie. Teddy, Gabe y Charlie intentan colarse a un concierto de Los Gurgles, un grupo musical infantil. PJ se cuela al hotel de uno de Los Gurgles para mostrarle canciones que él escribió. Bob y Amy se meten en problemas cuando el caballo miniatura que alquiló Bob para el cumpleaños de Charlie vino de un lugar cuestionable.