T5, E15: Schwoz inventa una aspiradora para ayudar a Henry a limpiar su casa, pero accidentalmente aspira a Charlotte. Cuando la familia de Henry escucha a Charlotte, piensan que la aspiradora está embrujada. Ray debe distraerlos mientras Henry.