T2, E6: Se acerca Halloween, y el equipo investiga un caso espeluznante: un abogado adinerado aparece muerto en su mansión victoriana embrujada. Mientras tanto, el capitán Wagner sorprende a todos con sus habilidades. En casa, Eliott hace de mediador entre Morgan y Ava.