T1, E3: Después de una confrontación entre Georgia y Shevorne, quienes afirman ser la novia de Reese, la presión aumenta sobre Shevorne para decirle a la policía lo que sabe. Jay y Emma buscan en el complejo de Larry y encuentran un alijo de drogas, mientras que la hija de Jay, Crystal, consigue un trabajo con el rodeo local.