T3, E10: Miley/Hannah trata de ayudar a Jackson a no hacer trampa en un examen, mostrándole que ella no puede ser falsa tampoco y rompe con su novio de publicidad por televisión nacional. Mientras tanto, Robby se enamora de su nuevo sauna.