T1, E18: Maw Maw se enamora de un hombre que conoce en la guardería de Diente Muerto. Mientras tanto, Jimmy lleva a Sabrina a visitar a su novio de la universidad, Wyatt, de quien sospecha que la está engañando. Las cosas salen completamente mal cuando Wyatt, desesperado por recuperar el amor de Sabrina, lleva a Sabrina y Jimmy a un viaje muy aterrador.