T2, E7: Harper regresa a casa y pone a Griffin al tanto de todo: las escrituras, las tierras robadas y sus visiones que tuvo sobre un incendio. Luego de que Sam desaparece, Savannah encuentra una nota que dice que él ha viajado al futuro.