Cheddar
T3, E18: Amy y Jake pierden a Cheddar, el perro de Holt, al que estaban cuidando mientras Holt se encuentra en París. Mientras, la relación amorosa de Rosa con Adrián Pimento llama la atención de todo el mundo en la comisaría.