Cheerleading With Damon Wayans Jr. and Kevin Hart
T2, E7: Kevin Hart y Damon Wayans Jr. aprenden la importancia de confiar en un compañero de equipo y los conceptos básicos de las porristas con Lauri Harris, entrenadora de porristas de Estados Unidos.