T14, E3: Kim tiene problemas para recuperar la confianza después de lo que pasó en el viaje a México. A Khloé le molesta que Kris esté ahora tan ocupada que no tenga tiempo libre que dedicarle a sus hijas. Kourtney no quiere divulgar su vida sentimental.