T1, E5: Continúen su estudio de los patrones, esta vez con jugadas combinadas que requieren cálculos astutos. Tanto si se preguntan cuándo (y por qué) sacrificar una pieza, como si quieren atrapar reyes en rincones estrechos o simplemente quieren desatar un torrente de carnicería sobre el tablero, las tácticas de esta lección les ayudarán a convertirse en jugadores más formidables.