T2, E9: Oscar se entera de que Félix se clasificó a nivel nacional en ajedrez en su niñez y lo convence de volver a jugar para ganar dinero. Emily investiga por qué Félix está actuando de manera extraña desde que empezó a jugar otra vez al ajedrez.