Chevy Chasers
T1, E6: Danny compra por Internet un Camaro Z28 en muy mal estado para restaurarlo, sin saber que es el comienzo de una auténtica pesadilla. Un peso pesado de la música aparece con un Chevy Blazer que debe rendir homenaje a sus raíces sureñas.