Chiang Mai
T5, E14: Andrew Zimmern muestra los platos más icónicos de Chiang Mai, Tailandia; desde sopa de curry de coco hasta una salchicha de pasta de cerdo y chiles, pescado asado en hojas de banana y ensalada de cerdo picado.