Chicago
T3, E1: Sam y Max se van de viaje a Chicago, ya que Max comienza la universidad allí, y Sam observa con nostalgia cómo comienza su nueva vida. En el camino a casa, sufre algunas indignidades y sobresaltos, y al llegar se encuentra con un hecho preocupante... y con la vida de siempre.