Chicken Pot Pie For Pi Day: Best Midweek Leftovers You Can Whip Up Fast
T1, E40: Se elabora un pastel relleno de carne de pollo con las sobras del frigorífico. Julia Collin Davison, de "America's Test Kitchen", enseña a preparar la corteza perfecta.