T8, E9: Erica es detenida por prostitución y puesta en libertad bajo la custodia de Kelly y Brandon. Jodi afirma que Steve es el único hombre que podría haber engendrado a su hijo. Mel ayuda a David a declararse en quiebra y a pagar a Donna.