T1, E6: Adam se da cuenta de que no hay límite de edad para pasarla en grande en Chuck E. Cheese, donde rememora antiguas recetas y viejas partidas en máquinas de arcade. Después, Adam se ocupa de un popular ícono de la década de 1980.