T1, E5: El budismo y el taoísmo marcaron de forma significativa la cultura de la China imperial. Exploren las raíces del budismo chino, incluido el monacato y los viajes históricos de Faxian. Además, conozcan el auge del taoísmo, su enfoque en la metafísica y la naturaleza, ejemplificado por Tao Yuanming, el primer poeta de renombre de la China imperial.