Chivo expiatorio
T4, E3: Beth y Dean lidian con las secuelas de su arresto. Las damas deben encontrar un chivo expiatorio que ocupe el lugar de Dean. Ruby solicita la ayuda de Stan. Annie siente que ella y Ben están cada vez más distantes.