T1, E8: Takuya y el resto deciden infiltrarse en el Laboratorio Químico Lacuna para exponer a la Agencia. Con la ayuda de Yoshiaki, utilizan a los medios para hacer notar los crímenes de la compañía y lograr que la policía actúe.