T1, E6: Ethan hace un recorrido por las instalaciones, conoce a los trabajadores encargados de las labores cotidianas de Wayward Pines y aprende más sobre su historia y cómo los residentes acabaron en ese escalofriante pueblo. Mientras que, en la oficina inmobiliaria, Theresa encuentra un mapa de un extraño terreno que quiere investigar. Kate y Harold planean una operación encubierta.