Chopper Up
T1, E4: Ambos equipos deben crear una motocicleta a partir de una motocicleta japonesa de 1970; el fabricante australiano Craig Rodsmith lidera a Rod Smith Cycles contra Justin Webster y J. Webster Designs de Gainesville, Florida.