Chris "Drama" Pfaff I
T11, E26: Rob, Chanel y Steelo le dan la bienvenida a Chris "Drama" Pfaff para que vea el lado positivo en "Making Lemonade" y le echan un vistazo a unas inusuales listas de deseos en "Die Happy".