T3, E10: Decepcionada con el poco entusiasmo de su familia durante las fiestas, Beverly crea "Super Jánuca" para meterlos en el espíritu, pero es demasiado similar a la Navidad. Mientras tanto, Adam está molesto porque Barry está más interesado en salir con Lainey que con él, por lo que le da un gran reto a su hermano con resultados que ninguno de los dos imagina.